Dando la cara, el CBM Cantera Sur El Ejido cae ante el CBM Bahía de Almería (30-23)

CBM Bahía de Almería vs CBM Cantera Sur El Ejido 1

Pese a la diferencia de categorías, los azulinos nivelaron fuerzas en la segunda parte con el líder invicto de la Segunda División Nacional

Los almerienses mostraron su superioridad desde el inicio y jugaron con todos sus jugadores, dando más protagonismo a quienes actúan menos en competición oficial

CBM Bahía de Almería (18+12).
CBM Cantera Sur El Ejido (11+12): Fran (10 paradas -1 de 7 metros-), Rafa (2 goles -1 de 7 mts-), Sala (1), David (3), Lester (1), Bruno (2 -1 de 7 mts-) y Óscar (2 goles -1 de 7 mts- y 1 blocaje). También jugaron: Juan (11 paradas -1 de 7 metros-), Capa (3 goles), Choco (1), Balaguer, Granado, Jona (1), Salva, Reyes (3), Héctor (1) y Tomás (3).
Parciales: 4-1, 8-3, 9-5, 11-6, 14-8, 18-11 (descanso), 20-14, 23-16, 26-17, 28-18, 28-21, 30-23.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón Rafael Florido (Almería), aprovechando que este fin de semana se detienen las respectivas competiciones de ambos equipos.

Excelentes sensaciones dejó el partido amistoso que el pasado jueves por la noche disputó el Club Balonmano Cantera Sur El Ejido, visitando al CBM Bahía de Almería en el Pabellón Rafael Florido, sobre cuyo mítico parquet el conjunto ejidense que acaba de empezar la temporada en la Primera División Andaluza, calibró sus fuerzas frente a los almerienses, líderes invictos en la Segunda División Nacional y quienes apuntan al ascenso a Primera División Estatal.

Por encima del resultado, el cual fue 30-23 favorable al combinado capitalino, destacó el buen ambiente y la cordialidad entre ambos adversarios, a lo largo de un encuentro en el que los locales empezaron dominando con un parcial de 4-0 a los cuatro minutos, aumentando su ventaja con el avance del duelo, sin superar la máxima cota de ocho tantos en la primera mitad.

Con una defensa férrea, los discípulos de Juan Carlos Requena se mostraban letales a la contra, colocando un 3-8 en el marcador a los 10 minutos, produciéndose el intercambio de goles que dio paso al 6-11 cumplido el primer cuarto de hora y el 10-15 del minuto 25, aunque el Bahía consiguió estirar la diferencia al 10-18 del minuto 28, llegándose al descanso 11-18.

Segundo tiempo empatado

Ya en la segunda mitad, los almerienses rebajaron su intensidad, pero no por ello renunciaron a seguir dispuestos a imponer su jerarquía, reduciendo la distancia el plantel que entrena Carlos Peral con el 19-14 del minuto 34. No obstante, el CBM Bahía de Almería de nuevo forzó la maquinaria para cortar la reacción canterano-sureña y pusieron en el electrónico el 21-14 a los 36 minutos.

Posterior a otro intercambio de tantos, la renta capitalina aumentó debido a un parcial de 4-0 dejando las cosas 26-17 a falta de 15 minutos, y cinco después, se dio la única vez que alcanzó la barrera de los 10 goles en todo el partido con el 28-18, y en el tiempo restante, la portería ejidense pareció blindarse y solamente sería perforada en dos ocasiones más.

El ataque azulino correspondió firmando un parcial de 0-3, para poner el 28-21 en el marcador a los 55 minutos, y tras recibir un gol, los visitantes obtuvieron un parcial de 0-4 que ‘apretó’ el resultado en el 29-23 con el que se llegó al minuto 59, ganando en ese momento BM Cantera Sur la segunda mitad, aunque el Bahía de Almería la empató al anotar el definitivo 30-23 en los últimos segundos.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

CBM Cantera Sur El Ejido Logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s